El mantenimiento de una página web es necesario y vital para el funcionamiento correcto y seguro de está. Las webs, ya sean de Wordpress o cualquier otro CMS, necesitan actualizar y/o sustituir componentes obsoletos. La seguridad de la página y de los datos que gestiona deben estar siempre protegidos. Por ello todos los componentes, módulos y plugins deben estar al día de actualizaciones. Este mantenimiento es algo que se puede hacer con cierta facilidad, siempre y cuando se tenga algo de experiencia en el conocimiento de dichos elementos.

En Consultoría Creativa nos encargamos de realizar el mantenimiento necesario de la web y de todos sus elementos.

Auditoría Web
15
Auditoría de estado de los componentes de la página web. Se comprueba el estado de los componentes de la web y cuales necesitan mantenimiento o mejora. Identificamos si existe malware o virus pero solo se identifica.
Mantenimiento Técnico de Web
37 Trimestral
Mantenimiento trimestral de los componentes de la página web, asegurando el buen funcionamiento y velocidad de la misma. No incluye compra ni renovación de software. Incluye identificación de código malicioso y/o virus pero NO la limpieza de los mismos.
Limpieza de Malware o Virus
140 cada vez
Limpieza de código malicioso y/o virus (siempre que sea posible). Incluye contratación de licencia anual de anti malware / antivirus, instalación y limpieza de web. Incluye situación de estado de servidor (no incluye software de servidor),